Parte del desarrollo sostenible viene de la innovación y de aquellas acciones que benefician al medio ambiente. En Cartama, queremos hablarte de unas pequeñas aliadas que hacen una gran diferencia: las abejas.
Desde hace más de diez años, hemos confiado en las abejas Apis mellifera para que lleven a cabo una misión vital en nuestros cultivos de aguacate Hass. Ellas no sólo son responsables de la polinización y de incrementar la producción y el rendimiento de nuestra fruta, sino que también simbolizan la conexión entre la naturaleza y nuestra labor diaria.
En Cartama, cuidamos de estas abejas con amor y respeto, sabiendo que su bienestar es fundamental para el equilibrio de todo el ecosistema. Nuestros apicultores certificados se aseguran de que tengan la sombra, el alimento, y el entorno adecuado para prosperar. Gracias a ellas, nuestros aguacates no sólo crecen más fuertes, sino que también lo hacen con el sello de la sostenibilidad.
Nuestro compromiso con la polinización natural va de la mano con nuestra transición hacia el uso de insumos 100% biológicos, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, con el objetivo de crear juntos un futuro más verde y sostenible para todos.