Nelson Arturo Hernández y José Arnubio González, a sus 52 años, han encontrado en Cartama no solo un trabajo digno, sino una nueva pasión. Aunque sus raíces están en los cultivos de café, su amor por la naturaleza los ha llevado a descubrir el fascinante mundo del aguacate Hass y crecer junto a él.
José Arnubio y su esposa cumplieron el sueño de remodelar su hogar gracias al apoyo financiero de Cartama. Ahora disfrutan de la calidez de su renovado hogar, siempre acompañados de su fiel perro que está a su lado en todo momento.
Por su parte, Nelson Arturo comparte su vida en la finca con su madre, su hermano y tres perros que forman parte de su familia. Juntos, han convertido su tierra en un edén donde cultivan café, plátanos, frijoles, cebollas, naranjas y mucho más. Además, gracias a su trabajo en Cartama, ha podido ayudar a su hijo a cumplir su sueño de estudiar tecnología y formarse como profesional.
Para ellos, el verdadero tesoro es su familia. Gracias a la estabilidad que han encontrado en Cartama, Nelson y José no solo han mejorado su calidad de vida, sino que también han ganado un tiempo valioso para compartir con sus seres queridos, disfrutando de la tranquilidad y el bienestar que han logrado juntos.
Producido por Cartama 2024
5000 historias Hass.